Persona 4: Dancing All Night nos presenta a Chie Satonaka

Atlus presentó un nuevo video de su juego rítmico ubicado en el universo Persona.

0
963
Persona 4: Dancing All Night

Atlus publicó un nuevo tráiler de Persona 4: Dancing All Night, su juego rítmico musical ubicado en el universo de Persona. El avance nos presenta a Chie Satonaka, quien precisamente, dentro de la historia de este universo, cumple años el día de hoy, 30 de julio.

Chie usará sus movimientos kung fu al bailar, aunque además de sus pasos, el video muestra su voz en inglés y algunos pasajes de la historia, en donde el grupo de investigaciones ahora se introduce a un mundo con espectáculos musicales donde también habitan las sombras y monstruos del Midnight Channel.

Además del clip, Atlus también compartió una galería de imágenes de Persona 4: Dancing All Night centradas en la joven Satonaka, en la que se aprecian más a detalles sus trajes, destacando el clásico outfit de Bruce Lee.

Como bono, la compañía también compartió un video especial con la letra de la canción “Backside of the TV”, que estará incluida dentro del juego. Persona 4: Dancing All Night sale a la venta el próximo 29 de septiembre en exclusiva para PS Vita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.