Persona 4: The Animation – The Factor of Hope, el resumen del anime en una película

0
1519
Persona 4: The Animation - The Factor of Hope | Anime
Persona 4: The Animation - The Factor of Hope | Anime

El sito web oficial del anime Persona 4: The Animation acaba de revelar que la serie animada será resumida en una película que será estrenada el próximo 9 de junio en algunos cines seleccionados de Japón. El nombre de este largometraje animado es Persona 4: The Animation – The Factor of Hope y durará 90 minutos.

Persona 4: The Animation – The Factor of Hope resumirá la serie de anime de 25 episodios, pero también mostrará algunas de las escenas director’s cut que se vieron en las ediciones de Blu-ray y DVD, así como aspectos de “True End Episode“, un capítulo adicional que sirve a manera de epílogo para el serial y que saldrá en el último volumen de la serie en formato casero. El director de esta cinta es el mismo del anime, Seiji Kishi.

Persona 4: The Animation – The Factor of Hopea será estrenada sólo en diez salas de cine, pero los asistentes recibirán regalos, carteles, calcomanías y souvenirs autografiados referentes al filme y a toda la saga Shin Megami Tensei: Persona 4. Los boletos salieron a la venta el pasado 28 de mayo y sólo se pueden adquirir en dichas salas y en las tiendas Animate.

Si quieres ver el cartel promocional de esta película dale clic a la imagen superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.