Personaje de DC Comics por confirmar se “cambiará al otro bando”; hagan sus apuestas

2
540

En la reciente convención londinense Kapow, hubo quien quiso saber por qué en el Nuevo Universo de DC se le había cambiado de raza, edad y tamaño a varios personajes, pero no la orientación sexual a ninguno. Dan DiDio, que un su momento seguró que ofrecerían otras identidades sexuales sólo con personajes de nueva creación, se desmarcó declarando que todo esto iba a cambiar.

Según el editor en jefe de DC Comics, el próximo mes de junio van a reintroducir a un personaje bien conocido y que antes era heterosexual como uno de sus personajes gay más icónicos. Aunque no se manejó ningún nombre, los reunidos en el panel de DC destacaron que será un personaje masculino con un importante historial editorial a sus espaldas.

Así, de repente se han caído de la lista algunos sospechosos que han aparecido en las últimas semanas como Vibe o Hawkgirl. ¿Alguien hace sus propuestas? ¿un héroe de la nueva JSA o de Tierra 2? ¿Un villano que aún no hemos visto? ¿Wally West? Scott Snyder ha desmentido mediante Twitter que se trate de Bruce Wayne, pero el hecho de que sea él el que dé respuestas ¿significa algo? En unas semanas lo sabremos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.