PES 2014 sale en septiembre; tráiler extendido con las novedades

0
659
PES 2014

Mediante un comunicado de prensa, el día de ayer Konami anunció que Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014) saldrá a la venta en toda América Latina el próximo 24 de septiembre.

El juego, que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, será el primero de la compañía en usar el Fox Engine de Kojima Productions -el mismo de Metal Gear Solid V– e intentará que esto ayude en una física más realista, tanto del balón como de los jugadores.

PES 2014 promete una experiencia de juego más fluida, con todo tipo de detalles influyendo en la jugabilidad, como la detección de choques, el tipo de césped y el centro de gravedad de los jugadores. Por si fuera poco, se esperan mejoras en algo de lo que adolecen mucho este tipo de títulos: la presentación del público en las gradas.

La experiencia de juego de PES 2014 se basará en seis pilares: tecnología del balón, sistema de animación de estabilidad, corazón, la PES ID, juego en equipo y el núcleo. Puedes conocer más de estas y otras novedades en el siguiente extenso tráiler.

[youtube id=”rjvxsImbTY8″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.