¡Piratas y espadachines! Conoce a Amala’s Blade de Dark Horse Comics

0
1269
Amala's Blade de Dark Horse Comics | 08

Después de varias apariciones como escenas cortas en los tomos promocionales de Dark Horse Presents, la editorial del caballito anuncia que Amala’s Blade será a partir de ahora un cómic regular.

Creada por el escritor Steve Horton, Amala es una joven vengadora que se dedica a aniquilar piratas, con ayuda de armas como la espada y la ballesta, al tiempo que lidia con los fantasmas de su pasado (literalmente). Tersamente ilustrada y coloreada por el artista Michael Dialynas, esta historia se ubica en un mundo donde lo sobrenatural y la magia se mezclan con la fantasía científica y la realidad más bárbara.

El universo de Amala’s Blade está dividido en dos grupos: Los modifiers, aventureros que implantan partes mecánicas en sus cuerpos, y los purifiers, que se abstienen de esto. Amala sería la futura líder capaz de unir a ambos partidos, pero por un desagradable incidente decide huir y unirse a una banda de asesinos.

El escritor y dibujante describen Amala’s Blade como “una mezcla y una dicotomía de nuestras dos principales influencias: Moebius y Hayao Miyazaki“, ¿los reconoces en los dos partidos?

Esta nueva serie será inaugurada con el lanzamiento de Amala’s Blade #0 en febrero, compilando los pequeños actos de Dark Horse Comics Presents en una historia completa, junto con un vistazo exclusivo a lo que vendrá en abril, ya con el primer arco de la serie en forma.

Conoce a Amala’s Blade en las páginas de preview que te dejamos aquí abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.