Plants vs Zombies: Garden Warfare llega a PlayStation

0
697
Plants vs Zombies: Garden Warfare

Todos amamos Plants vs Zombies, por lo que el spin-off que nos permite escoger uno de los dos bandos y darnos de chicharazos con nuestros amigos no podía faltar en consolas PlayStation. Y sí, tarde pero seguro, Plants vs Zombies: Garden Warfare está ya disponible para PS3 y PS4.

¿Qué traen de nuevo estas versiones? Bueno, en PlayStation 4, además de contar con soporte para multijugador en pantalla dividida -para que vayas alistando las chelas y la botana para el fin de semana-, está la posibilidad de controlar la camioneta del Loco Dave o el dirigible de Zomboss usando la PS Vita o tu móvil con la PlayStation App.

¿Una urgencia te llama a media partida? Plants vs. Zombies Garden Warfare para PS4 cuenta con juego remoto en la PS Vita también, así que podrás seguir despachando plantas o zombis desde el trono sin despeinarte. Tanto esta versión como la de PlayStation 4 integran todos los parches recientes y los DLC Zomboss Down, Garden Variety y Tactical Taco Party Pack. Échale una miradita al tráiler de lanzamiento cortesía de Electronic Arts.