PlayStation All-Stars Battle Royale | Primer video del “Smash Bros.” de Sony

0
1528

Ya había rumores desde hace varias semanas de la existencia de un título exclusivo para PS3 que retomaría la idea de Super Smash Bros. pero con personajes de las distintas franquicias de Sony y ayer por fin se dió el anuncio oficial. El videojuego llegará en diciembre de esteño y su nombre es PlayStation All-Stars Battle Royale, del cual también te mostramos un video de presentación.

El anuncio de PlayStation All-Stars Battle Royale se dio durante el último episodio del sitio GameTrailers. El anuncio fue acompañado de video con gameplay de algunos de los personajes que veremos en PlayStation All-Stars Battle Royale entre los que destaca Fat Princess, Helghast, Sweet Tooth, PaRappa, Sly y Kratos, de las sagas de videojuegos Fat Princess, Killzone, Twisted Metal, Parappa the Rapper, Sly Cooper y God of War, respectivamente. Aunque seguramente veremos a personajes como Nathan Drake, Jak, Sackboy y Ratchet, por mencionar a algunos imprescindibles,

De hecho, existen fuertos rumores de que PlayStation All-Stars Battle Royale no sólo incluirá personajes de franquicias Sony, sino personajes de otras compañías cuyas sagas han aterrizado de forma exclusiva en sus consolas. El caso más sonado es el de Solid Snake de Meta Gear Solid 4, pero bien pudiera extenderse a franquicias como Valkyrie Profile y Yakuza.

[youtube id=”v1bQSw7FOUQ” width=”600″ height=”350″]

PlayStation All-Stars Battle Royale

Los escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale lucen bien, en el video se ven un par de fondos de God of War, así como otras arenas de batalla inspiradas en los videojuegos de la saga Buzz y LittleBigPlanet. Los gráficos no son tan apantallantes pero cumplen para un juego de este estilo.

De los modos de juego y el estilo de control de PlayStation All-Stars Battle Royale no se habló mucho, pero lo mostrado en el video se ve que es una copia muy clara de Super Smash Bros., con algunos poderes por personaje, armas y objetos en las arenas de batallas, escenarios de varios pisos y hasta el escudo de energía clásico de la saga de Nintendo. Habrá qué ver las novedades que introducen en PlayStation All-Stars Battle Royale sus desarrolladores, el  estudio Superbot.

PS3 | Primer video de PlayStation All-Stars Battle Royale
Las comparaciones de PlayStation All-Stars Battle Royale con Smash Bros. son inevitables

Hay que recordar que PlayStation All-Stars Battle Royale no es el primer juego que imita el esquema de Super Smash Bros., ya anteriormente títulos como Viewtiful Joe: Red Hot Rumble, Battle Stadium D.O.N., Dream Mix TV Fighters (con personajes de Hudson, Takara y Konami) y Rakugaki Showtime (que salió el mismo año del juego de Nintendo, pero para PSX), por mencionar algunos, habían copiado la fórmula. Aunque es obvio de quién viene la inspiración. Habrá que esperar más noticias para más detalles, personajes y novedades sobre otros videojuegos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.