Plaza Sésamo alista nueva película para 2014

0
1794
Plaza Sésamo alista nueva película para 2014

20th Century Fox anunció oficialmente que está trabajando en un nuevo proyecto fílmico de Plaza Sésamo, esta vez con la pandilla completa y no como pasó con la anterior película en 2000, donde se centró en el personaje de Elmo. Existe una película anterior, en 1985, que pasó sin pena ni gloria, por lo que la compañía desea invertir en una buena producción, una amplia estrategia de mercadotecnia y, de cierta manera, emular el éxito de Disney el año pasado con Los Muppets.

El estudio aún no tiene director para la película de Plaza Sésamo, pero el guion corre a cargo de Joey Mazzarino, uno de los principales guionistas de este programa, por lo que parece un buen punto de partida. El productor del filme será Shawn Levy y podría estrenarse para la Navidad de 2014.

Con más de cuatro mil episodios al aire desde que se transmitió en primer capítulo de Plaza Sésamo en 1969, el programa se ha convertido en el programa para niños más duradero de la televisión mundial, coleccionando varios reconocimientos en el camino, como 138 Emmy. Curiosamente, su brinco al cine siempre ha sido con más mala que buena fortuna. El programa es conocido como Barrio Sésamo en algunos países como España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.