Podrás jugar con Naruto modo Kurama en Ultimate Ninja Storm 3

0
3532
Naurto modo Kurama en Ultimate Ninja Storm 3

La revista japonesa Weekly Jump reveló que el videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 nos permitirá controlar a Naruto en el mítico modo Kurama, en la que el personaje puede usar por completo el chakra de la bestia de nueve colas.

Si eres fanático esta serie seguramente estás al tanto de lo que parece la gran batalla final de la Cuarta Guerra Ninja. Sin dar tantos spoilers, Naruto, para poder enfrentar este gran reto, se ve en la necesidad de quedar “en paz” con la bestia que lleva dentro y así establecer un lazo de confianza y cooperación. Kurama le permite utilizar su poder y asiste a Naruto con un chakra en la batalla, por lo que será interesante poder controlar a este personaje.

Naruto Shippude: Ultimate Ninja Storm 3

La revista también señala que CyberConnect2 fecha la demo del juego para principios de febrero en Japón, país en el que también aquellos que preordenen el título recibirán un skin descargable de Hinata, para que la vistas como aparece en la más reciente película. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 saldrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.