Pokémon: Genesect y el Regreso de Mewtwo | Primer tráiler de la película

1
2023
Pokémon: Genesect y el Regreso de Mewtwo

Bajo el rebuscado nombre en japonés de Gekijōban Poketto Monsutā Besuto Uisshu! Shinsoku no Genosekuto: Myūtsū Kakusei llegará este 13 de julio a los cines nipones la más reciente película de Pokémon. El nombre fue revelado recientemente junto con el primer tráiler.

Pokémon: Genesect y el Regreso de Mewtwo sería el título más acertado en español para esta nueva entrega, que como su nombre indica, radica en el regreso del poderoso Mewtwo -que debutó en el primer filme de la franquicia- y presentar Genesect, el legendario pokémon que vivió hace supuestamente 300 millones de años, pero que da la apariencia más de un robot convertible que de otra cosa.

[youtube id=”QEcpV-cXeT0″]

Entre otros detalles de Pokémon: Genesect y el Regreso de Mewtwo, se dio a conocer que los rivales serán integrantes del Equipo Plasma, los mismos contra los que combates en los videojuegos Black y White, y que su estreno en cines vendrá acompañado con un corto titulado Los amigos de Eevee y Pikachu, que presentará también a una de las nuevas criaturas que aparecerá en Pokémon X y Pokémon Y.