Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire tendrán nuevo tipo de evolución

0
1140
Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire

La revista japonesa CoroCoro nos presenta varios detalles interesantes sobre Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, la próxima pareja de títulos de la franquicia que llegarán a la 3DS en noviembre de este año.

Los protagonistas masculino y femenino fueron rediseñados y podemos observar que el arte los muestra equipados con el Mega Bangle y la Keystone, requerida para las mega evoluciones. El que no elijas te asistirá en el juego como personaje de soporte y cada versión contará con un equipo rival distinto.

Las otras páginas dedicadas Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire muetran un nuevo método de mega evolución llamado “primeval devolution”, que al parecer transforma a algunas de las criaturas en una de sus versiones más primitivas (y poderosas). La revista publicó a Primeval Groudon y Primeval Kyogre.

Regresan también las mega evoluciones a Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, entre las nuevas transformaciones están Mega Diancie, Mega Sceptile y Mega Swampert, además de aparecerá Steven Stone, uno de nuestros guías, con un Mega Charizard X.

Aquí tenemos los scans de la revista, cortesía de Serebii.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.