Pokémon X & Pokémon Y presentan una criatura similar a Mewtwo

1
1035
Pokémon X & Pokémon Y

Considerado por muchos el único y auténtico pokémon legendario antes de cualquier criatura pudiera ser llamada de esta forma, Mewtwo parece que tendrá un rival de características muy similares a él, desde su forma hasta sus poderes. Esta nuevo pokémon aparecerán en Pokémon X y Pokémon Y según mostró Nintendo en unas imágenes, aunque aún no cuenta con nombre.

Además de las imágenes, la compañía mostró un video de la criatura en cuestión, donde podemos corroborar que efectivamente luce como una especie de Mewthree y tiene a su disposición varios poderes bastantes manchados.

[youtube id=”uzryeRiq63I”]

Pokémon X y Pokémon Y presentarán una nueva generación de bestias domesticables. El título estará disponible en todo el mundo para la 3DS el próximo 20 de octubre. Aquí te dejo algunas imágenes del nuevo pokémon.

Actualización: esta criatura resultó ser una evolución de Mewtwo.

Pokémon X & Pokémon Y

1 COMENTARIO

  1. Algunos dicen que es una nueva forma de Mewtwo, otros que es su evolución, algunos que es una contraparte femenina para Mewtwo, y otros dicen que podría ser una combinación genética entre Mewtwo y Mew o Genesect, algo como lo que hubo con Zekrom y Reshiram en Pokémon Black & White 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.