Pokémon X y Y | Revelan nuevas criaturas y detalles de la región Karos

1
1002
Pokémon-X - Pokémon Y
Yancham, Yayakoma, Elicitel y Gogoat

Nintendo había adelantado que habría un anuncio importante de Pokémon X y Pokémon Y para el 19 de mayo, pero parece que no tendremos que esperar tanto pues este día la revista CoroCoro madrugó a la compañía con detalles del mundo en el que se desarrolla el nuevo juego, así como la introducción de cuatro pokémones inéditos.

Cuatros nuevos pokémon

  • Yancham – Una traviesa criatura del tipo lucha, Mide 60 centímetros de alto y pesa unos ocho kilos. Yancham posee un nuevo ataque llamado “Parting Remark“.
  • Yayakoma – Un pequeño pokémon del tipo volador con ataques de fuego. Mide apenas unos 30 centímetros de alto y pesa 1.7 kilos.
  • Elicitel – Con 50 centímetros de alto y un peso de seis kilos, este pokémon combina ataques normales con poderosas técnicas eléctricas. Entre sus ataques se encuentra uno llamado “Parabola Charge“, que recarga su HP mientras daña a los enemigos.
  • Gogoat: – Un pokémon del tipo planta bastante más grande que el resto de novatos, ya que mide 1.7 metros y alcanza un peso de 91 kilogramos. Debido a su tamaño, podrás montarlo para transportarte por el juego.

Pokémon-X - Pokémon Y

Pokémon-X - Pokémon Y
Yancham, Yayakoma, Elicitel y Gogoat

Pokemon X y Pokemon Y están ubicados en la región de Karos, cuya principal ciudad es Miare City, en donde se encuentra la gran torre que hemos visto ya en anteriores videos. En la revista se aprecia que podemos recorrer el mapa montados en un Gogoat.

Pokémon-X - Pokémon Y

Cuando comiences tu partida en Pokémon X y Pokémon Y, al igual que con anteriores juegos de la franquicia, podrás seleccionar entre un personaje masculino y femenino. Como sea, estas entregas van un poco más allá, permitiéndote personalizar un poco a tu monito, como en el color de piel y cabello.

En los scans también puedes ver el mapa del mundo, el arte de Miare City, un nuevo dispositivo Pokedex y entrenadores de la región.

Pokémon-X - Pokémon Y

1 COMENTARIO

  1. ¿Montar pokémons? Es una buena idea. El “Gogoat” ese me recuerda al de la generación pasada, un ciervo que tenía una melena de hojitas, como que se les acabó la innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.