PopCap laza su Humble Bundle a favor de la lucha contra el cáncer

0
848
PopCap Humble Bundle

PopCap, Electronic Arts y Humble Bundle se aliaron para ofrecer un paquete que incluye algunos de los videojuegos más famosos de la empresa responsable de Plants vs Zombies, además todas las ganancias serán donadas a la lucha contra el cáncer.

“La única cosa mejor que jugar juegos de PopCap es ayudar a conseguir dinero para la caridad con juegos de PopCap, estamos emocionados de trabajar con Humble Bundle y dar a los gamers al rededor del mundo la oportunidad de donar a la caridad” dijo John Vechey, gerente general de PopCap.

El Humble Bundle de PopCap está disponible a partir de un dólar e incluye los siguientes juegos: Peggle, Bejeweled 3, Bookworm, Escape Rosecliff Island, Feeding Frenzy 2 Deluxe; y si pagas 6 dólares o más también obtendrás Plants vs Zombies Game of the Year Edition, Peggle Nights y Zuma’s Revenge. No hay que olvidar que el 100 por ciento de las ganancias serán donadas a la caridad.

Los juegos en cuestión estarán disponibles para la plataforma de EA, Origin, pero también contarán con la opción de canjear los juegos en Steam, y todos menos Zuma’s Revenge y Feeding Frenezy están disponibles tanto en Mac como en PC. Sin duda una buena opción para apoyar a la fundación  Melanoma Research Alliance y a V Foundation en su lucha contra una de las enfermedades más mortíferas que azota a la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.