Por chafa, SEGA no hará más videojuegos de Marvel

3
1790
Por chafa SEGA no hará más juegos de Marvel

SEGA, quien se ha encargado de hacer las adaptaciones a videojuego de las últimas películas de Marvel, ya no las hará , ya que por lo regular tienden a ser bastante malos. El vicepresidente de la producción de los videojuegos de Marvel, TQ Jefferson, hizo el anuncio sin ahondar mucho en ellos, pero reconoció que los últimos títulos publicados no han tenido buena aceptación en el público.

“En mi opinión, las razónes que afectan a los videojuegos basados en licencias de películas es el poco tiempo de desarrollo: a menor tiempo de producción significa menos tiempo para diseñar, programar y pulir el juego, resultando una experiencia de calidad deplorable” señaló.

Asimismo, comentó que los videojuegos de Marvel serán producidos por otras compañías como Activision, quienes desarrollarán el videojuego de The Amazing Spider-Man.  Respecto a The Avengers, lanzarán un videojuego para Facebook el mismo día que la película The Avengers: Los Vengadores se estrene en cines.

Jefferson comentó que será “el primero de muchos esfuerzos para apoyar la franquicia de The Avengers a través no sólo una, sino varias plataformas y puntos de vista en videojuegos diferentes”.

Activision tampoco es como que tenga una lista dorada de juegos basados en películas, lo que se necesita simplemente  es tener mayores valores de producción y calidad y no permitir que lancen al mercado cualquier porquería con tal de que empate la fecha del estreno en cines.