¿Por qué no estuvo War Machine en la película Los Vengadores? Lo sabremos en un cómic

0
1064
¿Dónde estuvo War Machine en Los Vengadores? Lo sabremos en un cómic

¿Dónde estuvo War Machine mientras la Tierra sufría una invasión alienígena en la película Los Vengadores? Esta pregunta será respondida en un cómic especial situado en el Universo Cinematográfico Marvel (o Tierra-199999, pa’ los geeks), que también será una precuela de Iron Man 3, la siguiente película del Hombre de Hierro a estrenarse el año que viene.

Este preludio en cómic será escrito por Chris Gage y dibujado por Steve Kurth, y de acuerdo con la Librería Barnes & Noble, revelará que durante el momento de la Invasión Chitauri a Los Ángeles, War Machine tenía encargada una misión igualmente importante.

Aunque aún no se sabe el título que tendrá el cómic ni si será de uno o más números (nos inclinamos a pensar lo segundo, ya que se menciona que será editado en un TPB o compilación grande), la fecha de publicación será en enero de 2013. También se hace mención a un “misterioso proyecto” que Tony Stark había estado desarrollando desde sus primeros contactos con S.H.I.E.L.D., y del que seguro veremos más en la próxima película.

No es éste el primer cómic ligado al Universo Cinematográfico Marvel; en la serie 2008 tuvimos la miniserie Iron-Man: Viva Las Vegas, donde encontramos esta rendición high-tech al dragón alien Fin Fang Foom… ¿Lo iremos a ver en Iron Man 3 (¿a lo mejor como el mecha de El Mandarín? xD)

El tráiler oficial para Iron Man 3 se liberará el 23 de octubre (¡ya sólo faltan cinco días!); la película se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Iron Man 3 tendrá al siempre carismático Hombre de Hierro (Robert Downey Jr.) enfrentando junto al gobierno de China la amenaza de un terrorista (líder de “Los Diez Anillos” de la primera película) y aspirante a conquistador del mundo autonombrado El Mandarín (Ben Kingsley), y esperamos que no decepcione como sí lo hizo Iron Man 2 hace unos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.