Posponen cómic de Batman por tragedia en cine de Denver

0
816
Posponen cómic de Batman por tragedia en cine de Denver | Cómics

La editorial estadounidense DC Comics pidió a las tiendas de cómics que se posponga la distribución de Batman Incorporated # 3, por respeto a las víctimas del tiroteo en un cine de Denver durante la premier de Batman: El Caballero de la Noche Asciende. También se aplazó la publicación de las ediciones digitales de la historieta.

DC Entertainment agregó que Batman Incorporated # 3  no estaba siendo retenido porque fuera título de Batman, sino por el contenido. La razón de tal medida fue “porque maneja contenido que podría ser considerado delicado debido a los acontecimientos recientes”.

El ilustrador del libro, Chris Burnham, escribió en su cuenta de Twitter que Batman Incorporated # 3  será lanzado posteriormente por algunas imágenes sombrías que podrían parecer totalmente inapropiadas ante los asesinatos en Aurora. “No se trata sólo de un cómic de Batman con armas. Hay una escena en específico que hizo que DC y todo el equipo de Batman dijera: ¡Cielos! Demasiado cerca”, precisó.

No fueron aplazados otros cómics de Batman, entre los que se incluyen el número 11 de Batman: The Dark Knight, que saldrá a la venta el miércoles y Detective Comics #12, disponible la próxima semana. Habrá que ver en el futuro cuál es exactamente el contenido sensible que incluye el cómic pospuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.