Preparan secuela de Wolverine Inmortal; Mangold y Jackman están dentro

0
960
Wolverine Inmortal

La exitosa Wolverine Inmortal tendrá secuela, esto según información publicada a través de Deadline, sitio que asegura que la 20 Century Fox ya comenzó las negociaciones para que James Mangold dirija la nueva entrega del filme que de nuevo protagonizaría Hugh Jackman.

Pese a quela compañía no ha confirmado nada de forma oficial, también se dio a conocer que Mangold se encuentra negociando el poder escribir el guion de un filme producido por Lauren Shuler Donner.

Wolverine Inmortal fue estrenada en julio de este año, logrando recaudar más de 400 millones de dólares a nivel mundial, siendo así una de las películas de los X-Men más taquilleras hasta el momento, quedando sólo por detrás de X-Men: La Batalla Final, la cual reunió 459 millones de dólares en 2006.

El próximo largometraje donde Hugh Jackman encarnará a Wolverine será en X-Men: Días del Futuro Pasado, película dirigida por Bryan Singer que llegará a cines el 23 de mayo de 2014, siendo esta la octava ocasión en la que Jackman interprete al mutante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.