Presentan The Old Hunters, primera expansión de Bloodborne

Sony compartió el primer tráiler e imágenes de esta aventura adicional.

0
1094
Bloodborne: The Old Hunter

El primer anuncio de Sony durante su Conferencia de Prensa de SCEJA 2015 fue la expansión de su exitoso Bloodborne. Titulada The Old Hunters, esta aventura adicional saldrá a la venta en todo el mundo el 24 de noviembre, a un precio de 19.99 dólares y en exclusiva para PlayStation 4.

Bloodborne: The Old Hunters nos lleva a un mundo de pesadilla donde cazadores del pasado vagan atrapados por siempre. Los jugadores explorarán nuevos niveles llenos de peligros, recompensas y mortales bestias a las cuales derrotar. También encontrarán varios trajes, armas y magias nuevas para agregar a nuestro arsenal.

Durante la expansión conocerán  la leyenda de los cazadores que alguna vez hicieron de Yharnam su lugar de caza, además de conocer a nuevos personajes y descubrir otro lado de la historia de Bloodborne. Aquí pueden ver el tráiler de anuncio con los nuevos parajes y las renovadas estrategias de combate.

En Japón, Bloodborne: The Old Hunters saldrá a la venta también en formato físico en un paquete que incluye además el videojuego original. Ojalá también lo traigan a América, más tomando en cuenta que el título ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.