Home Videojuegos Preventas de Dying Light incluirán el modo Be the Zombie

Preventas de Dying Light incluirán el modo Be the Zombie

0
Preventas de Dying Light incluirán el modo Be the Zombie

Warner Bros. Interactive anunció que aquellas personas que preordenen Dying Light recibirán de manera gratuita un modo de jugador contra jugador llamado Be the Zombie (“Sé el zombi”).

Este modo te permitirá perseguir y cazar a otros jugadores como un Night Hunter (cazador nocturno), predador letal con súper velocidad, la capacidad de colgarse y andarse trepando por cualquier parte del mapa, ataques a distancia y fuerza sobre humana. El cazador, que aparece en las noches para prevenir que los humanos aniquilen a las hordas de zombis, es una mutación bastante rara y encaja perfectamente en el sistema de juego.

Controlando a una de estas criaturas ganarás puntos de experiencia y podrás desarrollar el árbol de habilidades de esta bestia para obtener recompensas y mejoras. Échale una miradita a la galería de este modo de juego de Dying Light.

Dying Light está siendo desarrollado por Techland, el estudio detrás de Dead Island, y saldrá a la venta en 2014 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.