Previo de la primera novela gráfica de Cazadores de Sombras

0
1764
The Mortal Instruments: City of Bones | 0

La novela gráfica The Mortal Instruments: City of Bones, basada en la popular serie de novelas de Cassandra Clare, llegó al servicio de distribución digital comiXology la semana pasada, y aún está en espera de que la compres.

Desarrollada por Th3rd World Studios, la adaptación corrió a cargo de Mike Raicht, y aunque el diseño de personajes y arte proveído por Nicole Virella no es de lo mejor que hayamos visto, cierto es que uno siempre se queda con la idea de que “el libro estaba mejor”, y aquí la historia es tan buena que se vende sola.

Para quienes ya conocen algo sobre esta serie de novelas, The Mortal Instruments (conocida en habla hispana como Cazadores de Sombras) es una serie de “fantasía urbana” dirigida al público “joven adulto”; la historia está ubicada en Nueva York, ciudad aquí poblada por un mundo oscuro de demonios, hechiceros, vampiros y otras criaturas. Los protagonistas de la historia forman parte de los Cazadores de Sombras, humanos con sangre de ángeles dedicados a mantener a raya a los habitantes de los mundos oscuros y erradicar demonios.

De acuerdo a los encargados de publicación, The Mortal Instruments: City of Bones (novela gráfica supervisada por la propia autora de los libros) ha sido bien recibida por los lectores de las obras originales, así que si te gustaron o si te interesa leerlos, seguramente disfrutarás de esta adaptación.

Te recomendamos que le des una oportunidad a The Mortal Instruments: City of Bones, de la cual por cierto ya está en desarrollo una adaptación a película para el próximo año. Así que mientras esperas a que llege la “Sombramanía” a cartelera, no te sorprendas si con el estreno de la película muy pronto te encuentres con la novela gráfica en versión impresa en tu tienda de libros favorita.

Abajo te dejamos las primeras páginas de la novela gráfica en galería.

¿Que ya leíste los libros? Pásate a nuestros foros a darnos tu opinión sobre ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.