Previo del cómic de Call of Duty: Black Ops III

Cortesía de Dark Horse tenemos la portada y las primeras seis páginas del #1.

0
2398

Dark Horse lanzó esta semana Call of Duty: Black Ops III #1, el primero de una serie de cómics inspirados en el videojuego de disparos en primera persona de Activision y Treyarch, y del cual te mostramos un previo con la portada y las seis primeras páginas.

Escrito por Larry Hama, con ilustraciones de Marcelo Ferreira y color por Dan Jackson, la historia del cómic se trata en sí de una precuela del FPS ubicada en el año 2037. En esta época, el mundo se ha dividido en dos alianzas; una llamada Acuerdo Winslow y encabezada por naciones como Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido Israel y China; la otra es el Pacto de Defensa Común, formado por Rusia y los países restantes de la Unión Europea.

Ambos bandos enfrentan una crisis de recursos mundial, lo cual los ha colocado al borde de una nueva Guerra Fría que amenaza con transfomarse en un conflicto bélico a gran escala. Es aquí donde entra en acción un grupo de operativos del Acuerdo Winslow tratando de surtirse de armas en Uzbekistán para una embarcarse en una misión por descubrir un espía dentro de sus filas.

Call of Duty: Black Ops III #2 sale a la venta el 2 de diciembre de 2005. Puedes adquirir esta serie tanto en tiendas de cómics como en plataformas digitales tipo Comixology.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.