Previo de Ultimate Spider-Man No More! Tragedia y retiro en el #22

0
1509
Ultimate Spider-Man #22 -1

NOTA: Si te interesa leer esta serie, te recomendamos no leer el artículo, ya que revela giros importantes de la trama. Si te quieres enterar, ¡Corre a comprarlo, que ya está a la venta!

La tragedia vuelve a impactar Ultimate Comics. En Ultimate Comics: Spider-Man #22, cierre del arco de historia Venom Wars, un importante miembro de la familia de Miles morirá como resultado de la pelea, dejando a Spider-Man devastado. Esto dará paso a un nuevo arco, que se titulará Spider-Man No More!.

El escritor Brian Michael Bendis explica la decisión de este giro de la trama: “Spider-Man necesita un Tío Ben. La pérdida de alguien, que altere su vida”. Esto traerá grandes cambios para el personaje: “Ahora Miles se dirá a si mismo ’¡así que esto es lo que siente Peter Parker!’. Hasta entonces, lo había estado tomando como un juego. Y es apenas un niño, ¿cómo no culparse de lo que pasó?”.

La historia de Spider-Man y Miles Morales continuará en el Ultimate Comics: Spider-Man#23, que se situará un año después de lo ocurrido en el número anterior. Tras este salto, veremos regresar a Cloak & Dagger, justicieros de la luz y la oscuridad, así como a la súper villana adolescente Bombshell, y también el debut de la versión Ultimate de Kate Bishop (la segunda Hawkeye, de los Young Justice), como novia de Miles. También se está adelantando una versión Ultimate de los superhéroes infantiles Power Pack, aunque “no será la tradicional familia Power”

El final de este arco de historia coincide con el retiro de Sarah Pichelli como artista de la serie, pues se irá a dibujar la nueva serie de Guardianes de la Galaxia. David Marquez será el nuevo ilustrado de Ultimate Comics: Spider-Man.

Ultimate Comics: Spider-Man #22 ya está a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.