Primer vistazo a Toki no Towa; RPG y anime interactivo para la PS3

0
1242
Primeras imágenes de Toki no Towa, anime interactivo para tu PS3

Imageepoch y Bandai Namco mostraron las primeras imágenes de Toki to Towa, una peculiar mezcla de anime interactivo en alta definición y RPG que verá luz para la PlayStation 3 japonesa en algún momento de este año.

Las imágenes presentan a Toki to Towa, quienes en realidad son la misma monita, con un cambio de personalidad y habilidades. El videojuego está centrado en personaje masculino que está a punto de casarse con Toki, con quien tendrá que pasar una serie de locos eventos, viajes en el tiempo y batallas para cumplir nuesto cometido.

También podemos ver en las imágenes algunas de las pantallas de subida nivel y mapa de Toki to Towa, en donde podremos seleccionar entre ambas personalidades de nuestra protagonista según nos convenga. El desarrollo del título es cual si fuera un anime, a manera de capítulos y con animación en alta definición, toma de decisiones y caminos que revearlán distintas posibilidades (y nuevas animaciones). Los fondos son pre rendereados en 3D con personajes en 2D cual si fuera caricatura. Está pensado que incluya un sistema de batallam aunque aún no liberan detalles ni imágenes al respecto.

El concepto suena similar a lo que vimos con Space Ace y Dragon’s Lair en la época del laser disc, aunque la interacción que se desea en Toki to Towa es mayor, con un toque de juego de citas de PC, pero con más animación y un sistema que permita mayor involucramiento del jugador.

Como es de esperarse, Toki to Towa difícilmente verá su luz fuera de Japón, pero luce como un producto interesante para los aficionados del anime y los gamers buscando propuestas raras. Aquí te dejo la galería de imágenes.

Actualización: el juego llegará a América y Europa bajo el nombre de Time and Eternity.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.