Primeras imágenes oficiales de Persona 5

La galería pertenece a escenas sacadas directamente del primer traíler de la jugabilidad del título.

0
1169
Persona 5

Atlus distribuyó las primeras imágenes oficiales de Persona 5, la quinta entrega de la exitosa saga de videojuegos de rol japonés; en las capturas se observan variedad de escenas que van desde el combate hasta las animaciones estilo anime.

El primer tráiler que se mostró sobre el juego hace un par de meses generó tanto revuelo que la compañía decidió liberar la primer galería oficial para los fans que se quedaron con ganas de ver un poco más. Las escenas mostradas pertenecen a enfrentamientos, locaciones y cinemáticas anime al más puro estilo de Shigenori Soejima. También se muestra la primera de las transformaciones con las que contará el protagonista del juego para combatir a enemigos especiales.

Persona 5, como es común, nos lleva a una historia en la que un adolescente tendrá que combinar la vida estudiantil con la sobrenatural para librar batallas contra demonios; el título está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3, se espera que llegue este mismo año y su llegada a Occidente ya fue confirmada por Atlus América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.