Primeros detalles de Seconds, lo nuevo del autor de Scott Pilgrim

1
887
Seconds

El autor de Scott Pilgrim, Bryan Lee O’Malley, ha comenzado a filtrar información sobre su nueva novela gráfica después de la ya clásica historia seudo superheróica que vio una adaptación al cine en 2010. En una entrevista con Random House de Canadá, Malley explica que la idea de Seconds (el nuevo cómic) le llegó luego de terminar el primer volumen de Scott Pilgrim.

La historia se desarrollará principalmente en un restaurante llamado Seconds, y a diferencia de Scott Pilgrim, contendrá menos “acción fantástica”. O’Malley había publicando antes en 2003 su ópera prima Lost at Sea, que era una historia totalmente realista. A pesar de esto, añade el autor, “el entorno de la historia es como sacado de un cuento de hadas”.

Seconds estará centrado en un personaje llamado Katie, alrededor de la cual se construye toda la trama. Bryan Lee O’Malley asegura que es un cómic “idéntico” al espíritu de sus trabajos anteriores. La novela gráfica será publicada en 2013 a través de Villard, la división de cómics de la editorial Random House. Todavía no se sabe si Seconds será un tomo único, o si se desarrollará a través de varios, pero en cuanto tengamos más detalles te lo haremos saber a través de Anim-Arte.

Seconds