¿Prometeo deja pistas sobre su eventual secuela?

0
666
¿Prometeo deja pistas sobre su eventual secuela?

Parece que se seguirá hablando de Prometeo en los siguientes días y tal vez incluso meses, pues acaba de salir una nueva campaña viral sobre lo que parece un anuncio importante sobre este universo y que bien podría indicar una secuela o una versión del director con escenas adicionales.

Al final de los créditos de la película Prometeo se puede ver una pista que nos guía hacia el sitio web whatis101112.com y que funciona como una especie de modifcación del sistema de fechas americano… vaya, apunta específicamente al 11 de octubre de 2012.

El sitio whatis101112.com es una campaña viral que asemeja una especie de informe de la compañía Weyland con un video de mismísimo Peter Weyland (Guy Pearce) y una imagen de un libro llamado Así Habló Zaratustra (Thus Spoke Zarathustra), escrito por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche y de donde Ridley Scott basó mucho de la ideología y mitología detrás de Prometeo.

Este libro conforma el primero de cinco módulos que al parecer se irán liberando con el tiempo y mostrarán más del esperado mensaje del 11 de octubre de 2012. ¿De qué tratará el mensaje? ¿Confirmación y fecha de salida de la secuela de Prometeo? ¿Propaganda para el lanzamiento del Blu-ray? ¿Una versión tipo director’s cut? Habrá que esperas. Aquí te dejamos el video, que igual puedes encontrar en el sitio en cuestión.

[youtube id=GDanyJA5aRU]