Prometheus to Alien: The Evolution, Super box-set de Prometeo

0
1047
Prometheus to Alien: The Evolution, Super box-set de Prometeo y Alien

Con la imagen del icónico Space Jockey, con quien comenzó todo, se presenta la nueva caja de colección de Blu-rays que acoge una versión de director (con quice minutos de escenas borradas) de la recientemente estrenada Prometeo, junto a los cuatro filmes de la tetralogía Alien.

La edición especial constará de seis discos que recogen las cuatro películas de Alien más la precuela, Prometeo, cada una en versión regular y su edición del director. Todas las películas están restauradas en alta definición, y en el caso de Prometeo, tenemos también un disco especial con la versión en 3D para televisores compatibles.

Junto a esto,tres discos con contenido adicional y detalles de producción, el primero sobre Prometeo y los dos restantes con documentales sobre el resto de la saga.

El paquete lo complementa un poster exclusivo de la película de 2012, una serie de tarjetas con los pósteres originales de las películas y algo de arte adicional, el libro de arte de Prometeo -que muestra todo el arte conceptual y de pre-producción así como detalles de la trama-, y por último, una camiseta de la tripulación de la nave de Weyland.

Aunque hace poco se confirmó que Fox estaba moviendo los hilos para una secuela de Prometeo después de 2014, sin duda esta colección es bastante tentadora para aguantar la espera, ¿no?

En caso de que te interese, este paquete de colección saldrá a la venta el 3 de octubre de 2012, a un precio de 99.98 euros; oséase, piérdele el amor a unos $1,200 pesitos más I.V.A., ya que si lo deseas tendrás que importarlo de Europa. Ah, por cierto, también va a salir un paquete similar en DVD’s, pero sin camisetas ni nada tantos extras.

Aquí te dejo una imagen (click para agrandar) del paquetote ¡Sólo para verdaderos fans!

Prometheus to Alien: The Evolution, Super box-set de Prometeo y Alien
Prometheus to Alien: The Evolution, Super box-set de Prometeo y la saga Alien