Los Saints llegan a PS4 y Xbox One con Saints Row IV: Re-Elected

0
629
Saints Row IV: Re-Elected

La moda de relanzar juegos exitosos de la pasada generación de consolas en la actual también alcanzará a Saints Row IV, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One bajo el nombre de Saints Row IV: Re-Elected, anunciaron Volition, High Voltage Software y Deep Silver mediante un comunicado.

Esta versión vendrá con la mayoría del contenido descargable, incluyendo una nueva expansión independiente llamada Gat Out of Hell. Obviamente también contará con gráficos remasterizados y sus propios set de trofeos y logros: el pretexto perfecto para rejugarlo pues no son muy difíciles de sacar todos.

En esta aventura, el líder de los Saints se hace con la presidencia de Estados Unidos, y cuando todo parecía ir viento en popa para la banda unos extraterrestres invaden la Tierra, recrean una extraña versión de Steelport y ponen a nuestros protagonistas ahí mismo. Hora de empezar a explotar todo.

Saints Row IV: Re-Elected saldrá a la venta el 27 de enero de 2015 en América, y el 30 del mismo mes en el resto del mundo. Esperamos pronto contar con un tráiler para ver qué tanto mejora gráficamente en consolas más potentes.