Rambo tendrá serie de televisión

0
1110
Rambo

Fanáticos del hombre de acción más representativo de los 80, es mejor que estén atentos, pues todo parece indicar que próximamente Rambo llegará a la pantalla chica en forma de serie de televisión.

Y es que Entertainment One (eOne) dio a conocer que finalmente llegó a un acuerdo con Avi Lerner y Nu Image para desarrollar y producir una serie basada en el personaje al que Sylvester Stallone dio vida hasta 2008, de hecho de avanzar en las negociaciones, el actor podría regresar para interpretar al icónico personaje.

Rambo nació inspirada en la novela First Blood, de David Morell. La película está centrada por John Rambo, un veterano de guerra de Vietnam experto en la supervivencia, manejo de armas y combate cuerpo a cuerpo que se ve arrinconado por un alguacil local a su regreso a Estados Unidos. Más tarde, y tras cumplir una sentencia, sería llamado de vuelta al combate por distintos motivos.

“Estoy emocionado con la posibilidad de colaborar de nuevo con mi buen amigo Sly en el que será un paso más en la historia de Rambo”, señaló Avi Lerner.