Rápidos y Furiosos 6 | Revelan argumento de la nueva entrega

0
999
Rápidos y Furiosos 6

Hace poco más de medio año que Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6) comenzó su rodaje, por lo que Universal Pictures por fin dio su brazo a torcer y reveló la sinopsis oficial de la cinta que se estrenará en mayo de este año.

De acuerdo al estudio, Rápidos y Furiosos 6 continúa la narrativa justo donde quedó la última cinta. Dominic Toretto y Brian O’Conner derrocaron el imperio de un capo en Río, consiguiendo 100 millones de dólares tanto para ellos como para su equipo, pero nuestros protagonistas se ven obligados a desplazarse por todo el mundo,  sin la posibilidad de regresar a casa. Mientras tanto, el agente especializado Luke Hobbs está rastreando a una organización de conductores mercenarios letalmente entrenados. El agente ofrece borrar el pasado de los protagonistas y darles el perdón total si le ayudan a derribar a esta terrible organización, liderada ni más ni menos que Letty Ortiz, la ex novia de Dom y que se presumía muerta.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne “La Roca” Johnson encabezan Rápidos y Furiosos 6, mientras que Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano complementan el resto del elenco.

Rápidos y Furiosos 6, cinta dirigida por Justin Lin estrenará su primer tráiler durante la final de el Súper Tazón 2013, estén al pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.