Rápidos y Furiosos 8 se filmará en Nueva York

Universal Pictures llevará a cines el 14 de abril de 2017 la octava película de la franquicia que será dirigida por F. Gary Gray.

0
691
Rápidos y Furiosos

Nueva York será el escenario donde se desarrollará la octava película de Rápidos y Furiosos, según confirmó Vin Diesel durante una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Cuando Jimmy le preguntó a Diesel sobre la nueva entrega de la película de acción, el actor que da vida a Dominic Toretto exclamó “¡Nueva York Baby!”, curiosamente la ciudad que inspiró a la franquicia gracias a un artículo sobre carreras callejeras en este lugar.

Luego de que Rápidos y Furiosos 7 recaudara más de mil 511 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, no era una sorpresa que se buscará hacer una octava entrega.

Además se dio a conocer que aparte del elenco ya conocido como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky y Lucas Black en esta ocasión también aparecerán Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.

Universal Pictures llevará a cines el 14 de abril de 2017 Rápidos y Furiosos 8, película que será dirigida por F. Gary Gray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.