Primer tráiler oficial de la película de Ratchet & Clank

El filme luce muy divertido y respeta a los actores de doblaje de los videojuegos.

0
654
Ratchet & Clank (película)

Si una franquicia de videojuegos anticipábamos que podía dar el salto a la pantalla grande sin problemas, y que de hecho muchas veces al jugarlo se sentía como una película animada de Pixar, esa era Ratchet & Clank. Pues bien, Gramercy Pictures, Rainmaker y Blockade Entertainment liberaron el primer tráiler en forma de la película homónima, basada en la franquicia de videojuegos de consolas PlayStation.

El entretenido adelanto nos deja ver que Ratchet & Clank se ubicará como el principio de la historia, cuando el lombat Ratchet es rechazado de unirse al escuadrón galáctico del Capitán Quark, pero tiene la fortuna de encontrarse a un nuevo amigo robótico, Clank, quien viene a prevenir al planeta de un oscuro futuro.

Drek, un villano alienígena sin modales, acaba de construir una terrible arma que puede destruir mundos enteros en cuestión de segundos, por lo que toca a Ratchet, Clank, el Capitán Quark y varios personajes más unirse para hacerles frente y detener la amenaza.

Dirigida por Jessica Cleland y Kevin Munroe (TMNT,  2007), Ratchet & Clank cuenta con mucho del talento de voces de los videojuegos en el filme: James Arnold Taylor da su voz a Ratchet, David Kaye como Clank, Jim Ward prestando su voz al Capitán Quark y Armin Shimerman, que regresa para interpretar al Dr. Nefarius.

Sin embargo, la película también hace uso de algunos actores conocidos para el casting de voces en inglés, como Sylvester Stallone, Rosario Dawson, Bella Thorne, Paul Giamatti y John Goodman. Ratchet & Clank tiene prevista su fecha de estreno en los cines norteamericanos el 29 de abril del año entrante.

Si te perdiste el video teaser presentado en junio de 2014, durante la E3, puedes pasar por acá a verlo.