Home Cine y TV Reboot de Spawn podría rodarse el próximo año

Reboot de Spawn podría rodarse el próximo año

0
Reboot de Spawn podría rodarse el próximo año

El afamado creativo y empresario Todd McFarlane planea celebrar el 20 aniversario del personaje de Spawn, su más famosa creación, concretando un regreso a las salas de cines.

Luego de la mala primera experiencia de 1997, McFarlane lleva ya buen rato intentando readaptar al personaje a una película más digna. Y hoy en la Fan Expo Canada, declaró: “La verdad he estado bajo mucha presión; quieren que entregue el guion (para la película) a finales del año, lo cual significaría comenzar a rodar el año que viene. Así que esa es la meta ahora”.

El artista comenta que la negociación se ha llevado bastante tiempo,  ya que su plan es escribir, producir y dirigir la cinta por sí mismo, pero sus otros trabajos se lo han impedido. Además de supervisar líneas de figuras y esculturas, cómics, McFarlane también ha estado planeando nueva serie de una animación basada en Spawn (la anterior, que corrió en 1998 por la HBO, fue un éxito ante la crítica).

600px-Spawn-OA93-8
La nueva adaptación será menos acción y más suspenso

Sin embargo, según comenta, hoy mismo está recibiendo apoyo de su compañía para enfocarse en el filme. De ésta, dice que el rodaje duraría entre 60 y 70 días, y que no tendrá un inmenso presupuesto ni demasiados efectos especiales, ya que “será más una historia de horror y suspenso, no de superhéroes”, comparando el tono que busca con el de El Exorcista.

Con respecto al actor principal, el ganador del Óscar Jamie Foxx ha comentado fuertemente su interés por protagonizar la cinta. Todd McFarlane explica que ciertamente tienen no uno sino varios actores de renombre interesados en el proyecto, ya con algunos apalabrados para considerar ciertamente unirse en cuanto miren el guion terminado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.