Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Home»Cine y TV»Reconocen a Andy García en el Festival de Cine en Guadalajara
    Cine y TV

    Reconocen a Andy García en el Festival de Cine en Guadalajara

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara22 febrero, 2012Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Reconocen a Andy García en el Festival de Cine en Guadalajara
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El actor cubano Andy García será reconocido por su trayectoria en el Homenaje Iberoamericano, que forma parte de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG27), que se llevará a cabo del 2 al 10 de marzo próximo.

    Como parte de este encuentro fílmico, García participará en la cuarta edición del Talent Campus Guadalajara, en una conversación sobre su trabajo como actor y director de cine.

    En la conferencia titulada “Historias actuales en viejos recuerdos“, que se realizará el 3 de marzo, el actor relatará sus experiencias, a la par que compartirá la motivación que lo llevó a dirigir una historia sobre su país natal, Cuba.

    Andy García, quien debutó en 1986 con la película Ocho Millones de Maneras de Morir, ha colaborado con directores como Mike Figgis, Ridley Scott, Brian De Palma, Hal Ashby, Steven Soderbergh, Philip Kaufman, Barbet Schroeder, Sidney Lumet, Luis Mandoki, Stephen Frears, Kenneth Branagh, y Francis Ford Coppola.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de Star Wars

    27 diciembre, 2016

    Primer tráiler de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo

    25 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.