Regresa el manga de Saiyuki Ibun después de una larga espera

Regresa el manga de Saiyuki Ibun después de una larga espera

Finalmente, la mangaka Kazuya Minekura regresó a la producción de su proyecto Saiyuki Ibun y tuvo su retorno en el número 30 de la revista Zero-Sum Ward de Ichijinsha.

Antes de la pausa, el último capítulo publicado del manga Saiyuki Ibun se estrenó en la misma revista, pero en el número 16 que salió en julio del 2010, es decir, después de esa fecha hubo una espera de más de dos años y cuatro meses para todos sus seguidores.

Minekura tuvo que suspender su trabajo debido a una cirugía que se realizó por un tumor canceroso, y ahora que se encuentra de vuelta, también reveló que también tiene en mente reanudar su manga Wild Adapter.

Ahora muchos estarán extremadamente felices de escuchar de la recuperación de la mangaka después de 28 meses de ausencia, ahora sólo falta que las series tengan su bienvenida de vuelta por parte de todos los seguidores.

Regresa el manga de Saiyuki Ibun

Comments

Una respuesta a “Regresa el manga de Saiyuki Ibun después de una larga espera”

  1. Avatar de Magegg

    ¿Pero de qué se trata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.