Resident Evil: Revelations 2 llega a PS Vita el 18 de agosto

Sony mostró un tráiler de esta versión portátil del survival horror.

0
830
Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 ya tiene fecha de salida para PS Vita. Sony anunció mediante el Blog de PlayStation que el título de survival horror llegará a su consola portátil el 18 de agosto, tanto en América como en Europa.

Resident Evil: Revelations 2 estará disponible en formato digital a un precio de 39.99 dólares y además de los cuatro episodios centrales agregará dos episodios bonus: “The struggle”, donde nos adentraremos en la lucha de Moira por sobrevivir en una historia ubicada entre la partida de Claire y la llegada de Barrie, y “Little miss”, donde conoceremos más de la pequeña Natalia y sus habilidades.

Sony y Frima promete que estos dos capítulos son un valioso material para entender las motivaciones de ambos personajes y su trasfondo en la campaña central, algo que se detalla más a fondo en el tráiler del juego para PS Vita.

El modo Raid se mantendrá, con cooperativo mediante Internet y la posibilidad de conectarse por ad-hoc a agregarse en un futuro cercano. Este modo viene con quince personajes jugables -Albert Wesker y HUNK incluidos- y más de 200 misiones. Resident Evil: Revelations 2 para PS Vita también contará con un nuevo set de trajes para los personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.