Resident Evil: Revelations 2 llega a PS Vita el 18 de agosto

Sony mostró un tráiler de esta versión portátil del survival horror.

0
473
Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 ya tiene fecha de salida para PS Vita. Sony anunció mediante el Blog de PlayStation que el título de survival horror llegará a su consola portátil el 18 de agosto, tanto en América como en Europa.

Resident Evil: Revelations 2 estará disponible en formato digital a un precio de 39.99 dólares y además de los cuatro episodios centrales agregará dos episodios bonus: “The struggle”, donde nos adentraremos en la lucha de Moira por sobrevivir en una historia ubicada entre la partida de Claire y la llegada de Barrie, y “Little miss”, donde conoceremos más de la pequeña Natalia y sus habilidades.

Sony y Frima promete que estos dos capítulos son un valioso material para entender las motivaciones de ambos personajes y su trasfondo en la campaña central, algo que se detalla más a fondo en el tráiler del juego para PS Vita.

El modo Raid se mantendrá, con cooperativo mediante Internet y la posibilidad de conectarse por ad-hoc a agregarse en un futuro cercano. Este modo viene con quince personajes jugables -Albert Wesker y HUNK incluidos- y más de 200 misiones. Resident Evil: Revelations 2 para PS Vita también contará con un nuevo set de trajes para los personajes.