Nuevo tráiler de Revenant: El Renacido anticipa un peliculón

La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy y Domhnall Gleeson.

0
706
Revenant: El Renacido

Revenant: El Renacido, dirigida y coescrita por el mexicano Alejandro González Iñárritu, tiene nuevo tráiler y aquí te lo mostramos. Inspirada en hechos reales, la película es descrita como una experiencia cinematográfica inmersiva y visceral que captura la aventura épica de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano.

Ambientada en el Viejo Oeste, en una expedición a tierra americana sin explorar, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza.

En un afán por sobrevivir, Glass sobrevive a un dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por pura voluntad y el amor de su familia, Glass debe navegar en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y vengar de aquellos que no sólo lo enterraron, sino que le quitaron lo que más amaba: su hijo.

Revenant: El Renacido | Tráiler subtitulado

Revenant: El Renacido | Tráiler doblado al español latino

Revenant: El Renacido, que estrenará el 25 de diciembre de este año, es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter y Lukas Haas. ¿Será que con este filme sí se lleve el tan elusivo Oscar DiCaprio?