Riddick se estrena en septiembre de 2013

0
682

Universal Pictures finalmente reveló la fecha de estreno de Riddick, tercera entrega de la franquicia que de nueva cuenta es protagonizada por Vin Diesel y dirigida por David Twohy, que se estrenará el 6 de septiembre de 2013.

En esta ocasión, Richard B. Riddick será traicionado por los suyos, quienes lo darán por muerto en un planeta donde tendrá que luchar por su vida mientras se enfrenta a unos depredadores alienígenas difíciles de vencer. Sin embargo, Riddick pronto descubrirá que la única manera de escapar es alertar a unos cazadores y que estos aterricen inmediatamente en el plantea en busca de su recompensa.

Riddick, cinta también escrita por Twohy llegará como clasificación R y en pantalla IMAX donde además de Vin Diesel también veremos a Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson, quienes completan el elenco.

Aunque en francés, a continuación te mostramos el primer póster de Riddick, película que como ya sabes llegará en septiembre de 2013.

Riddick se estrena en septiembre de 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.