Rihanna y “Sheldon” prestarán sus voces para Happy Smekday

0
810
Rihanna y Jim Parsons prestarán sus voces para Happy Smekday

DreamWorks Animation dio a conocer que la cantante Rihanna y el actor Jim Parsons -mejor conocido como Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory– prestarán sus voces para doblar la nueva película animada de la compañía titulada Happy Smekday.

Dirigida por Tom Johnson, Happy Smekday está basada en el libro infantil de Adam Rex, The True Meaning of Smekday y está planeada para estrenarse en 2014 con el guion de Tom J. Astle y Matt Ember.

Happy Smekday trata sobre el ataque de miles de alienígenas al planeta Tierra, quienes lo utilizarán como escondite de un enemigo mortal. Sin embargo, una pequeña indiscreción, llevará a uno de los extraterrestres a huir junto a un adolescente, generando una bonita amistad entre ellos mientras se adentran a una aventura por todo el mundo.

Respecto a la película, Bill Damaschke, director creativo de DreamWorks Animation, comentó que “este divertido libro es la receta perfecta para una película de animación convincente y estamos entusiasmados de poder contar con Jim Parsons y Rihanna para que contribuyan con su inmenso talento en esta producción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.