RoboCop sorprende con su prometedor primer tráiler

0
651
RoboCop

Columbia Pictures por fin reveló el tráiler del esperado reboot de RoboCop, en esta ocasión drigido por el brasileño Jose Padilha. A pesar del obvio cambio en el diseño del protagonista, la trama de fondo se mantiene similar a la historia que conocimos en los años 80.

En el año 2028 la compañía OmniCorp se encuentra en la cúspide del desarrollo tecnológico, sus drones están ganando las guerras en todo el mundo y ahora quieren llevar los beneficios de la ciencia a las calles de las ciudades. Alex Murphy (Joel Kinnaman) es un esposo y padre amoroso que, tras quedar gravemente lesionado en el cumplimiento de su deber como policía, se convierte a la vez en el primer sujeto de pruebas de OmniCorp, no sólo para salvar su vida, sino para convertirlo en algo nuevo: RoboCop.

Como es de esperarse, la compañía tiene una agenda oscura y escondida para los fines de esta nueva creación y su nuevo cuerpo metálico le proporciona cierta sensación de libertad de pensamiento cuando en realidad está trabajando para los intereses de OmniCorp. Sus recuerdos, pero sobre todo su esposa y sus hijo comenzarán a jugar un papel importante con Murphy, que poco a poco empezará a superar de manera consciente los patrones para los que fue “reprogramado”. Chequen el tráiler, donde incluso se hace una aparente explicación al porqué del cambio del color plata tradicional por el nuevo negro metálico.

[youtube id=”-kxbmO2o60w”]

Nada mal, ¿no? Al menos no tan mal como parecía avecinarse todo. Esperamos que este reinicio haga honor al nombre que lleva en la espaldas.

RoboCop será estrenada el 27 de febrero de 2014 y cuenta un interesante reparto conformado por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.