RoboCop: The Last Stand, de Frank Miller, llega a BOOM!

0
1200
RoboCop: The Last Stand

BOOM! Studios publicará un nuevo cómic titulado RoboCop: The Last Stand, basado obviamente en el policía mitad hombre y mitad máquina. Este cómic está adaptado del guion del mismo nombre escrito por Frank Miller hace algunos ayeres y que se tenía la intención fuera la base para la película RoboCop 3.

Steven Grant adaptará el guion, con arte de Korkut Öztekin. Ya anteriormente en 2003, la editorial Avatar Press había publicado una adaptación a cómic de RoboCop 2, del mismo Miller, y de acuerdo con los ejecutivos de BOOM! Studios, también planean reeditarla y publicarla en una nueva edición de lujo.

robocopbw01-2revfinaljpg-acbab4_800w

RoboCop: The Last Stand se compondrá de ocho números, el primero de ellos a publicarse en el mes de agosto. Aquí tienes la sinopsis:

“Con todos los sesos, tripas y balas que hicieron del primer filme un clásico instantáneo, este cómic es un evento que no debes perderte. La policía se ha desbandado. La gente de Detroit ha sido desalojada de sus hogares. ED-209s y oficiales de la OCP gobiernan las calles. Con la visión de OCP para Delta City ya en progreso, RoboCop podría ser la última esperanza de su ciudad. Esta es la última batalla de RoboCop, como se suponía debía ser”.

Robocop-1-Boom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.