Rumores: Dr. Strange aparecerá en Thor: Un Mundo Oscuro

1
3841

De acuerdo a un reciente rumor difundido por el sitio Screenrant, el doctor Stephen Strange, una de las fuerzas mágicas más poderosas del universo Marvel Comics, podría estar jugando una parte importante en la siguiente película de Marvel, Thor: Un Mundo Oscuro.

La película (secuela de Thor, el filme de 2011, que nos presentó al dios vikingo cayendo a la Tierra) se tratará sobre el viaje del personaje epónimo al Mundo Oscuro, donde enfrentará la amenaza del elfo oscuro Malekith (interpretado por Christopher Eccleston).

Pero si el rumor es cierto, la trama paralela que se desarrollará en Midgard (La Tierra) tratará sobre cómo Jane Foster (el interés romántico de Thor en la primera película) trabaja en conjunto con el Dr. Strange para ayudar a Thor a resolver el problema.

Si eres muy fan y muy observador, te habrás dado cuenta de que el Orbe de Agamotto (una de las fuentes de poder de Dr. Strange) aparece entre la colección de reliquias de Odín en Thor, junto al Guantelete del Infinito, el Ojo del Brujo, la Tableta de la Vida y la Flama Eterna

Según el rumor, Strange estaría cumpliendo un papel importante a lo largo de todo el filme, y presentaría un profundo interés en las historias de Foster sobre Thor y Asgard.

Una revelación así no sería descabellada; el podcast The Playlist ya había especulado sobre la idea de que Marvel podría estar planeando incluir a “un maestro de las artes místicas” jugando una parte importante en Thor 2. Por si fuera poco, Kevin Feige, productor ejecutivo del Universo Cinematográfico, comentaba en que “confiaba que una película de Dr. Strange fuera posible”, y se ha reportado que Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer ya tienen desde hace rato un guion listo para la película.

En medio del desarrollo de la “Fase 2” de su Universo Cinematográfico, Marvel Studios nada tonto está expandiendo su reinado hasta el espacio con el recientemente confirmado filme Guardians of the Galaxy, que arribaría a las pantallas en 2014… ¿No será que ahora también querrán abrir paso al universo mágico de Marvel con Dr. Strange?