Yoshiyuki Sadamoto regresa a la producción del manga de Evangelion

0
1216
Sadamoto regresa a la producción del manga de Evangelion

Después de seis meses de encontrarse en una pausa indefinida, finalmente la versión manga de Neon Genesis Evangelion, adaptada por Yoshiyuki Sadamoto, regresará en el número de octubre de la revista Young Ace de Kadokawa Sothen.

Sadamoto había comentado anteriormente que sacaría el treceavo volumen de Evangelion para finales de este año, pero no confirmó que se trataría del último de la serie. Por ahora sólo se tiene establecido que el volumen saldrá a la venta el 2 de noviembre en Japón con un estreno simultáneo en Estados Unidos y otros países.

Al parecer, seis meses han representado una corta espera entre los seguidores de la adaptación de Evangelion al manga, puesto que en 1998 Sadamoto tomó un descanso de aproximadamente año y medio para continuar, como también ocurrió en la etapa de producción de Summer Wars.

Así que ahora esperemos que Yoshiyuki Sadamoto finalmente dé el último estirón para terminar la serie que había comenzado desde el año de 1994, y que así los seguidores puedan tener su colección completa del manga de la famosa y querida franquicia de Neon Genesis Evangelion.

Sadamoto continuará el manga de Evangelion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.