Home Cine y TV Segundo tráiler de ¡Salve César!, una comedia en la meca del cine

Segundo tráiler de ¡Salve César!, una comedia en la meca del cine

0
Segundo tráiler de ¡Salve César!, una comedia en la meca del cine

Universal Pictures liberó el segundo tráiler internacional de ¡Salve César!, una comedia dirigida por los cuatros veces ganadores del Oscar, Joel y Ethan Coen, ubicada en la meca del cine durante la década de los 50.

La historia sigue principalmente Eddie Manix (Johs Brolin), un infiltrado que se cuela en la filmación de varias películas de Hollywood para investigar qué sucedió con un actor (George Clooney) que desapareció misteriosamente durante el rodaje de una de ellas. Sin experiencia real para actuar, Manix se empezará a internar en el mundo de las fastuosas producciones mientras intenta cobrar una jugosa recompensa.

Originalmente pensada por los hermanos Coen para ubicarse durante 1920, ¡Salve César! fue “enlatada” desde 2004 hasta 2013, año en que finalmente inició el desarrollo de la fotografía y se dieron algunos cambios a la historia originalmente visionada hace doce años. El filme se estrenará finalmente el 5 de febrero en Estados Unidos y el 22 de abril en la salas de cine de México.

La película, además de servir como una comedia de intrigas, intenta retratar una de las épocas doradas de la industria, con grandes producciones, miles de extras, cintas históricas y vistosos números musicales casi siempre con una dama como el centro de atención. Universal Pictures compartió el póster en dos formatos (haz clic para ampliar las imágenes).

¡Salve César! cuenta, además de Brolin y Clooney, con las actuaciones estelares de Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill y Frances McDormand.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.