Scarlet Witch y Quicksilver serían villanos en Los Vengadores 2

0
1926
Scarlet Witch & Quicksilver para Los Vengadores 2

Recientemente, Joss Whedon había liberado una bomba cuando anunció que un “hermano y hermana” estarían presentes en la segunda película de los Avengers. Especulaciones comenzaron y todo mundo coincidió en que no podía tratarse de nadie más que Scarlet Witch y Quicksilver.

Aun así, no existía una confirmación oficial de parte de Marvel que indicara que efectivamente se trataba de los dos mutantes… hasta hoy. El sitio web IGN reveló que en una entrevista con Joss Whedon preguntó frontalmente si veríamos a la Bruja Escalarta y Quicksilver en Los Vengadores 2, a lo que el cineasta contestó afirmativamente.

No sólo eso, sino que puede que estos personajes no necesariamente sean aliados de los Avengers de acuerdo a lo comentado por Whedon. “Sabes, ellos tuvieron un inicio difícil. (Scarlet Witch y Quicksilver) Son interesantes porque de alguna manera representan la parte del mundo que no está de acuerdo con los Avengers, así que no volverán esto más sencillo. No voy a incluir a incluir a ningún personaje en la película que vuelva las cosas más fáciles”, comentó el director.

Dado que Joss Whedon también ya anticipó que Thanos no sería el villano estelar en Los Vengadores 2, no suena descabellado que estos roles recaigan en cierta parte en Wanda y Pietro Maximoff, para posteriormente unirse al equipo e incluso traer a Vision en la ecuación.

Los derechos de los X-Men en cine pertenecen a Fox, así que luce improbable que hagan referencia a su padre Magneto o a cualquier equipo relacionado con los populares mutantes de Marvel, por lo que su origen seguramente sería adaptado. ¿Hijos o emisarios de Thanos?

Whedon también mencionó en la entrevista que Iron Man (Robert Downey Jr.) estará en Los Vengadores 2.