Scarlett Johansson será Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell

El filme de acción real que adapta el manga de Masamune Shirow será dirigido por Rupert Sanders.

0
895
Ghost in the Shell | Scarlett Johansson

La adaptación hollywoodense de la máxima obra de Masamune Shirow, Ghost in the Shell, finalmente va tomando forma. DreamWorks anunció que será la popular actriz Scarlett Johansson quien de vida a la protagonista, la ciborg Motoko Kusanagi.

Situado en un futuro distópico, el filme contará las vivencias de Motoko, quien se desempeña como jefa de operaciones encubiertas especializadas contra crímenes tecnológicos de la Sección 9, en Japón. En esta época existen diversas mejoras cibernéticas para los agentes, que van desde pequeños implantes hasta cibercerebros que se conectan a las redes.

Makoto es quizá la máxima pieza tecnológica. Teniendo un accidente de niña, la joven ahora tiene todo un cuerpo cibernético que aloja su cerebro y la mantiene no sólo con vida, sino como una de las mejores agentes, hasta que ella misma se dé cuenta que puede ser blanco de los hackers a los que persigue.

El año pasado, la actriz conocida por su interpretación de la Viuda Negra en las películas de Marvel realizó un papel relativamente similar en el filme de ciencia ficción Lucy.

Ghost in the Shell estrenará probablemente hasta finales de 2016 o inicios de 2017, y aunque el protagónico parece tener una buena contraparte con Scarlett Johansson, sigue generando dudas que Rupert Sanders, el mismo del bodrio Blancanieves y el Cazador, sea el director del largometraje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.