Se anuncia, Age of Empires: Castle Siege | Imágenes y trailer dentro

0
954

Microsoft anuncia Age of Empires: Castle Siege para Windows 8 y Windows Phone 8, un juego que nos ubica en el conocido universo de Age of Empires y lo traslada a los terrenos “touch” en dispositivos; tal y como podemos ver en el siguiente video, en el juego tendremos la posibilidad de construir nuestros propios reinos, juntando recursos y entrenando a nuestras tropas para así, defender nuestra fortaleza de cualquier invasor, pero también tendremos oportunidad de ser nosotros, quienes vayamos a atacar otros jugadores vía online.

En Age of Empires: Castle Siege podremos invitar a nuestros amigos en Xbox Live para que se unan a nosotros, en alianzas donde podremos escalar los tableros de puntajes y ser los mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=GBU_D4FVYmY

Contando con un sistema cross-platform entre sistemas móviles Windows 8, el juego nos permitirá continuar con nuestra partida, pues el avance será guardado en la Gamertag. Asimismo podremos tener encuentros en plataformas Windows 8 de escritorio (o PC).

Age of Empires: Castle Siege, estará disponible en el mes de septiembre, los dejo con las siguientes imágenes, que las disfruten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.