Oficial: Se viene Halo 5: Guardians para Xbox One

0
900
Halo 5: Guardians

Gente de la UNSC, la gran aventura continúa este 2015. El día de hoy, Bonnie Ross, encargada de 343 Industries, oficialmente anunció la siguiente entrega de la saga de Halo titulada Halo 5: Guardians, al tiempo que mostró la primera imagen de arte conceptual.

Halo 5: Guardians saldrá en el otoño del próximo año para Xbox One. Aún no hay muchos detalles acerca del juego, pero según informantes dentro de la empresa, aseguran que el tema cada vez se vuelve más profundo y familiar.

Durante la E3 de 2013, Bonnie comentó: “El viaje empieza en 2014. Con el lanzamiento de la Xbox One tenemos una nueva oportunidad de pensar en las historias que queremos contar, cómo contarlas y cómo podemos lanzar Halo a lo más alto de las plataformas”. Los invito a apreciar esta primer ilustración conceptual, manejar el Warthog a toda velocidad por ese lugar tiene que ser fantástico.

Ahora sí, con toda confianza podemos asegurar que el teaser que vimos el año pasado donde el Jefe Maestro se encontraba en un desierto vistiendo un poncho es efectivamente Halo 5: Guardians; 343 Industries no solo se encuentra expandiendo la saga de Halo, si no también mejorándola a cada paso tanto en jugabilidad como en estética, así como trabajando en un nuevo motor gráfico digno de la saga y de esta nueva generación, prometiéndonos un atractivo y deseable Halo a 60 fps.

halo-5-guardians-concept-art

343 Industries asegura que para el desarrollo de Halo 5: Guardians los fans tendrán gran parte en la colaboración del mismo. Halo no es sólo un videojuego, es una historia que hasta el día de hoy ha perdurado por dos generaciones de gamers, dejó de ser únicamente una franquicia, parte parte del alma de lo que es la marca Xbox.

Pero eso no es todo. ¡Atención fanáticos! Cuántas veces nos hemos puesto a pensar “deberían darnos algo por ser tan fieles a la saga”, pues bien, Bonnie Ross asegura que antes, durante y después de Halo 5: Guardians, todo, absolutamente todos los grandes seguidores de este FPS serán premiados de una forma sorprendente.

Este 2015 también será un año que nos dará oportunidades únicas gracias a la colaboración de un gigante de la industria cinematográfica, Steven Spielberg, que si recuerdan, será el encargado de traer la serie de televisión de Halo

Por el momento es todo lo que podemos adelantarles, pero tranquilos, el E3 está a la vuelta de la esquina y es 100 por ciento seguro que Microsoft brindará muchísima información acerca de Halo 5: Guardians y de otras producciones relacionadas a este rico y absorbente universo de ciencia ficción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.