¡Se terminó! Ya no habrá más del manga de Katekyo Hitman Reborn!

2
4050
¡Se terminó! Ya no habrá más del manga de Katekyo Hitman Reborn!

Siendo impactante para unos y predecible para otros, se reveló que el famoso manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano terminará en el número 50 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha que se publicará el 12 de noviembre.

Comenzando en 2004 como un manga cómico, Katekyo Hitman Reborn! se instaló en el corazón de muchos seguidores que siguieron su transformación en una historia de batallas, lo cual le permitió volverse una de las series más populares en la revista Shonen Jump y en general.

Katekyo Hitman Reborn! recientemente concluyó con uno de los arcos más grandes de la su historia hasta la fecha, y dejó en claro muchas dudas de la serie, por lo que su conclusión ya se veía venir para muchos de sus fanáticos.

Después de decir adiós, Shueisha lanzará el volumen compilatorio número 41 de la serie el 4 de diciembre, al que luego le seguirá la compilación final en marzo del próximo año. Así que tendremos un largo espacio de tiempo para desacelerar esos corazones rotos por el final de Katekyo Hitman Reborn! y empezar a reunir fuerzas para apoyar el próximo trabajo de Akira Amano.

2 COMENTARIOS

  1. El final fue horrible, sin compararlo con otros Shonen, en la misma serie varios arcos de historia tuvieron mejor cierre que esto, totalmente decepcionado…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.